Extrusiones Metálicas ofrece soluciones integrales de valor para el aluminio, como cortes a medida especial, mecanizado, barrenado y troquelado. Especializados en garantizar la calidad y el servicio para satisfacer a nuestros clientes.
Contamos con Centros de Mecanizado CNC, Sierras CNC y Doble Cabezal, así como Prensas Troqueladoras y Taladros múltiples.
Rotura de Puente Térmico · RPT
Es convertir un cerramiento en una herramienta térmicamente eficiente para mejorar el bienestar en viviendas y edificios generando ahorro en consumo de energía.
Esto se logra reduciendo el paso de calor o frío, insertando perfiles de poliamida entre la perfilería de aluminio, lo que reduce las transmitancia térmica entre interior y exterior en conjunto con el cristal.
Además, este sistema permite crear diseños innovadores al poder combinar diferentes colores y acabados.
En Extrusiones Metálicas nos preocupamos porque nuestros clientes reciban sus productos en óptimas condiciones, para ello contamos con maquinaria especializada y diseñamos el embalaje según las necesidades de cada producto con el fin de que los mismos lleguen en tiempo y forma en el lugar de destino indicado garantizando la máxima calidad en su compactación.
En Extrusiones Metálicas somos siempre fieles al compromiso con nuestros clientes al fabricar productos de la más alta calidad, innovación y funcionalidad, brindándoles:
Oficina técnica: proporcionamos asesoría en la industrialización de perfiles, desde extrusión hasta tratamiento de superficies y mecanizado.
Departamento técnico: desarrolla nuevos sistemas de arquitectura y asistencia en obras.
Apoyo y asesoría:
A despachos de arquitectos e ingenieros, para la prescripción en obras.
A fabricantes e instaladores.
En armado de ventanas, puertas y fachadas de Línea Nacional, Española y otras.
Sugerencia de aleación de acuerdo a la aplicación de perfiles industriales.
Desarrollo de:
Perfiles de sistemas de arquitectura exclusivos de clientes.
Perfiles industriales o especiales.
Preingenierías de proyectos.
Memorias de cálculo.
Especificaciones de fachadas y series de Línea Española.
Sistemas de perfiles y herrajes Línea Española.
©Copyright 2020 - Extrusiones Metálicas. Todos los Derechos Reservados