Sectores

Transporte

Soluciones en aluminio para el sector del transporte.

La ligereza del aluminio y su resistencia comparable al acero son la clave principal para ocuparlo en este sector, tanto estructural como para interiores, indispensable para una amplia gama de productos y ofreciendo un aumento en la rentabilidad del transporte aéreo, terrestre y ferroviario.

Otros sectores

Soluciones en aluminio para otros sectores

El aluminio es uno de los materiales más versátiles para la industria, ya que soporta la intemperie, tiene alta resistencia en relación a su peso, se presta para una gran variedad de formas, colores, acabados y es fácil de trabajar en diversas aleaciones y temples.

El  aluminio tiene la más alta conductividad eléctrica que cualquiera de los metales comúnmente usados para transmitir electricidad y calor, por su ligereza, resistencia, durabilidad y facilidad para mecanizar, su preferencia en aplicaciones para la industria eléctrica y de telecomunicaciones es mayor cada día.

Energía

Soluciones en aluminio para el sector energético.

La energía es lo que mueve al mundo, al universo y no deja de transformarse, así es el aluminio, que de igual forma va adquiriendo mayor participación en el sector de las energías renovables, por su ligereza, resistencia y durabilidad, por ello, es el material idóneo ya que lo podemos usar hasta en exteriores.

Mobiliario e iluminación

Soluciones en aluminio para mobiliario e iluminación

La gran demanda del aluminio en este sector es gracias al aspecto elegante, moderno y decorativo que ofrece, sobre todo con una apariencia duradera que lo hace muy atractivo para el diseño de productos para iluminación y mobiliario de hogar, oficina e industria, sin dejar a un lado su capacidad de personalización y estética.

Automotriz

Soluciones de aluminio para la industria automotriz.

Debido a la ligereza del aluminio, su transformación y  diversas ventajas en comparación con otros materiales, el aluminio tiene cada vez más presencia en la industria automotriz.

Automatización

Por el procedimiento de extrusion en el aluminio, es posible obtener formas complicadas que de otro modo sería necesario construir a un costo muy elevado, el aluminio se coloca solamente donde se necesita, aprovechando al máximo su ligereza para el sector de la automatización.

English English French French German German Italian Italian Spanish Spanish