Calidad

Política de calidad

En Extrusiones Metálicas fabricamos perfiles de aluminio extruido que cumplen las necesidades y satisfacción de nuestros clientes, mediante la entrega  del producto con calidad  y en el tiempo acordado.

Contamos para ello con la participación de un equipo de personas capacitadas que trabajan bajo un Sistema de Gestión de Calidad  orientado  hacia la Mejora Continua de nuestros procesos y productos, con el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

En Extrusiones Metálicas nos esforzamos por la excelencia operativa, calidad garantizada y compromiso en el servicio. Todo es resultado de un trabajo profesional en el que todos los procesos son cuidados hasta el más mínimo detalle.

Es por eso que todos los procesos son integrados en nuestras fábricas para que cada producto con el sello Extrusiones Metálicas tenga la garantía de un trabajo bien hecho, desde la fundición hasta la entrega al cliente.

El control de nuestros procesos y productos está garantizado por las marcas de calidad de productos AMMA, Qualanod, Qualicoat y Qualideco.

 

Certificados de calidad

English English French French German German Italian Italian Spanish Spanish