Nuestro Compromiso

Calidad

La calidad es uno de nuestros principales compromisos en Extrusiones Metálicas y para ello nuestra exigencia por ser mejores cada día se ve reflejado en todos nuestros procesos productivos y en los certificados obtenidos.

Contamos con la certificación ISO 9001 otorgada por parte de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) para todos sus centros productivos para sus actividades de fabricación de billet para extrusión, fabricación de perfiles de aluminio mediante el proceso de extrusión, tratamiento de superficies como son los procesos de anodizado, lacado y decoración así como el mecanizado de perfiles.

Cuenta también con certificados de calidad en el ámbito europeo para sus tratamientos de superficie como lo son QUALICOAT y QUALANOD que garantizan la calidad de elaboración de los mismos.

Su Sistema de Gestión de la Calidad al igual que sus laboratorios de calidad trabajan desde la selección de la materia prima hasta la obtención del producto final para garantizar que se cumpla con los estándares de calidad empleados.

Certificados de calidad

[files_fm_gallery hash=»cnuc7p5q»]

Servicio

Entrega y Suministro

En Extrusiones Metálicas estamos comprometidos con nuestros clientes en el cumplimiento de sus pedidos y para ello nos renovamos con nuevas tecnologías para atenderles con un servicio de excelencia.

Logística

Nuestra empresa cuenta con almacenes distribuidores y centros productivos en lugares estratégicos que permiten acercar nuestros productos a su destino final.

También contamos con infraestructura de alta tecnología como almacenes automáticos y plataformas de carga de contenedores de reciente incorporación en cada una de nuestras fabricas, además de un diseño logístico planificado que nos permite cumplir con lo solicitado por el cliente en tiempo y forma eficiente.

Seguridad y Medio Ambiente

En EM, somos responsables por el medio ambiente y controlamos todos los aspectos ambientales en sus procesos gestionando los residuos producidos.

En lo que se refiere a seguridad y salud laboral, nuestra empresa cumple con las disposiciones exigidas a máquinas e instalaciones y proporcionamos el equipo de seguridad requerido en cada puesto.

Igualmente se realizan exámenes médicos y acciones de capacitación como prevención en el cuidado de la salud laboral.

En todas las plantas se cuenta con depuradoras de aguas residuales y dispositivos de control de emisiones atmosféricas, de forma que en ambos casos, se cumplan con los límites de vertido y emisiones legalmente establecidas.

Gracias al seguimiento estricto de nuestro sistema de gestión ambiental nuestras plantas cuentan con la certificación Industria Limpia.

En nuestra planta de Valladolid en España, recientemente se han llevado a cabo sustituciones de compresores por otros más eficientes, esta actuación ha sido cofinanciada por la Junta de Castilla y León y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

English English French French German German Italian Italian Spanish Spanish