Lacado

Nuestro proceso de lacado está avalado por los sellos de la máxima calidad en los mercados europeo y americano lo que garantiza la aplicación en cada uno de nuestros perfiles lacados. Somos una empresa pionera en el proceso de lacado en México con la tecnología más actual a base de polvo con aplicación electrostática. Contamos con líneas de lacado vertical, horizontal y carrusel, todas certificadas por QUALICOAT SEASIDE y AAMA quienes nos reconocen y garantizan nuestro proceso.

El lacado de perfiles es uno de los tratamientos de superficie del aluminio que protegerlo de la corrosión natural y además permite obtener una variedad de colores infinita con la que damos respuesta a las necesidades nuestros clientes.

En proyectos arquitectónicos es fundamental tener colores que nos ayuden a crear ambientes armónicos, es por eso que en Extrusiones Metálicas ofrecemos una extensa gama de colores tales como acabados clásicos, con brillo o mates, así como los lacados especiales como texturizados, imitación de maderas (pino, chocolate, cerezo, nogal,…) o metalizados.  

El proceso de Lacado en Extrusiones Metálicas está avalado por QUALICOAT, uno de los máximos certificadores en cuanto a calidad europeo.

English English French French German German Italian Italian Spanish Spanish