La Nueva Generación en Aluminio

La excelente calidad en los Sistemas de Perfiles de Arquitectura y Perfiles Industriales, son el resultado de un ambicioso proyecto de innovación y desarrollo desde nuestros inicios, así como nuestra decidida vocación por la internacionalización, junto con nuestros centros productivos situados en Texcoco, Veracruz, Guanajuato y Valladolid en España, nos ha permitido estar presentes en diferentes mercados Nacionales e Internacionales.

Tanto en nuestra Línea Nacional como para los detalles de diseño especiales en nuestra Línea Española contamos, con la mejor tecnología para ofrecerle una amplia gama de acabados.

Para nuestros Perfiles Industriales, ofrecemos amplias posibilidades de mecanizado y acabados.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con tecnología de vanguardia, así como personal experimentado a través de la extrusión y sus acabados para proveer soluciones integrales con la mejor calidad.

Ser una empresa sólida con una estructura plana mediante la preparación, conocimientos, experiencias y colaboradores.

Ser una organización innovadora, eficaz y eficiente reconocida en el sector por el valor agregado y confiabilidad en nuestros productos.

Nuestros valores inspiran y motivan a nuestra gente a desarrollarse continuamente en un entorno personal y profesional.

Personas con integridad para hacer las cosas correctas con honestidad y compromiso.

Personas que fomenten el trabajo en equipo con respeto y entusiasmo.

Personas con pasión, energía y coraje para el logro de objetivos.

Cuenta con equipos de alta tecnología e integra en sus fábricas los procesos de Fundición, Extrusión, Anodizado, Lacado, Decoración y Mecanizado enfocados a sistemas de arquitectura e industria.

Nuestra Historia

English English French French German German Italian Italian Spanish Spanish